La Campaña de Navidad “Estas Navidades yo apoyo al Comercio Bonito” que es el lema de la campaña publicitaria que han elegido el Ayuntamiento de Binéfar (Concejalía Desarrollo Sostenible) y la Asociación Comercio Binefar Litera para incentivar las compras de las fiestas navideñas, en el pequeño comercio y servicios de cercanía.
Estas navidades…nuestros #comercios de #proximidad siguen con las mismas ganas e ilusión por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos. Continúan trabajando y sorprendiendo con acciones originales e innovadoras, manteniendo nuestro comercio y servicios en la vanguardia del sector comercial, referente de calidad y dinamización.
💖💖 Queremos transmitir un mensaje positivo, y por ello mismo, presentamos un programa con propuestas y experiencias positivas que lleguen al corazón de nuestros clientes.
 
PROGRAMA:
 
🔴 ENCENDIDO DE LUCES. 3 de diciembre a las 18.00 horas (acto organizado por el Ayto. de Binéfar). Un encendido especial…dedicado a los niños. Buen ambiente, cantos y villancicos acompañados de miembros de la Escuela de música y el encendido del espectacular árbol de 9 metros situado en la Plaza España.
 
🔴 Este mismo día se presentará la Campaña “SORTEO tradicional del Comercio” con el SORTEO 1000 EUROS. Por las compras navideñas superiores a 20 euros, realizadas (del 4 de diciembre al 5 de enero) en el comercio adherido a la Campaña de Navidad, los clientes podrán participar, en el Sorteo de un Premio, valorado en 1000 euros, a canjear en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.
 
🔴 Y este año, de nuevo juega y gana con nuestros establecimientos!! MONTA EL BELÉN CON EL COMERCIO! Visita los comercios adheridos a la campaña y descubre que figurita del belén tiene cada establecimiento en sus escaparates …Rellena tu papeleta y participa en el SORTEO de 4 entradas a Port Aventura!!
 
🔴 Y, como novedad…”DESCUBRE TU COMERCIO BONITO” Preparados para jugar y descubrir a TU COMERCIO BONITO?
Demuestra tus dotes de investigación y averigua que comercio está escondido tras la imagen que te mostraremos. Durante 30 días se subirán foto-pistas de los comercios adheridos a la campaña en redes sociales.
Estar muy ATENT@S!!!!Todos aquellos que averigüen de quién se trata, entrarán en el sorteo diario de un premio por valor de 20€. Consigue hasta 1200 euros en premios (a gastar en el comercio/servicios adherido a la campaña de Navidad) 😉😉
 
🔴 Además convocaremos el CONCURSO online de DIBUJO “COMERCIO BONITO”. Vamos a crear un muro virtual en el que los/las niños/as de nos hagan llegan sus dibujos referentes a su comercio de #proximidad. Entre los dibujos concursantes se sortearán varios premios…
 
🔴 Y el 18 de diciembre nos visitará PAPÁ NOEL 🎅 Papá Noel y sus dos elfos recorrerán las principales calles comerciales para repartir a los niños/as caramelos, globos…y saludando a todos aquellos que realicen sus compras durante ese día.
 

Carteles