REMATE FINAL
¡VOLVEMOS A LA PLAZA ESPAÑA!

Tras varias ediciones, las del 2020 y 2021, celebrando el Remate Final en las tiendas y sus exteriores debido a la pandemia ¡volvemos a la Plaza España!

La Feria del Remate volverá a animar la Plaza España de #Binéfar. La Asociación Comercio Binefar Litera , en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Binéfar y el Gobierno de Aragón organiza la XXXIV edición del Remate Final que tendrá lugar este SÁBADO 26 de febrero, en horario de 9 a 14 horas.

La popular Feria de las Rebajas «Remate Final» de Binéfar se celebra cada fin de temporada, donde muchos de nuestros comercios de la villa y comarca venden productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los comercios ofrecerán, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, librería, alimentación, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

Como en anteriores ediciones, se espera una gran afluencia de público procedente de la zona y poblaciones vecinas, para adquirir PRIMERAS MARCAS A BAJO PRECIO.

Además desde el Ayuntamiento de Binéfar, han programado diferentes actividades para celebrar el carnaval infantil, y durante la mañana del sábado 26, en la Plaza España nos acompañará también, la Ludoteca municipal de Binéfar, con juegos, maquillaje y talleres para los más pequeños.

#rematefinal #comercioproximidad #binéfarylitera #comerciobonito #mequedoaquí #estásentucasa

 
💯💢 ¡REMATE FINAL! Te esperamos mañana sábado, de 9 a 14 horas, en la Plaza España de #Binéfar. Primeras marcas, grandes descuentos y REBAJASSS LOCASSSS!!
🤩🥳 Además desde el Ayuntamiento de Binéfar, han programado diferentes actividades para celebrar el carnaval infantil, y durante la mañana del sábado 26, en la Plaza España nos acompañará también, la Ludoteca municipal de Binéfar, con juegos, maquillaje y talleres para los más pequeños.
Campaña organizada por la Asociación Comercio Binefar Litera en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Binéfar y el Gobierno de Aragón
🙋‍♀️🙋‍♂️¡Gran ambiente en el Remate Final! Estaremos hasta las 14 horas. ¡Te esperamos! ❤