Remate final 4 septiembre BNF

🙋‍♀️🙋‍♂️ La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera organiza la XXXIII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado 4 de septiembre

👉 Durante la mañana del sábado podrás visitar nuestras tiendas y sus stands ubicados en el exterior de algunos establecimientos para disfrutar de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios 🤩 garantizando, tu seguridad y bienestar y siguiendo todos los protocolos de higiene para ofrecerte una experiencia de compra segura.

🎉🎉¡REMATE FINAL!! Los comercios ofrecerán, productos de auténtica locura que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, juguetes, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

¡¡¡El mejor plan !!! REMATE FINAL EN BINÉFAR. Te esperamos en nuestras tiendas y en los puestos exteriores habilitados en la puerta de algunos establecimientos, el día 4 de septiembre, en horario, de 9 a 14 horas!! Grandes Rebajas y Promociones. Primeras marcas a precios increíbles!!!

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

Remate final BNF 2021
Remate final comercios BNF
¡¡REMATE FINAL en #Binéfar!! Y en esta edición… también podrás visitar nuestras tiendas y también los stands ubicados en el exterior de los establecimientos😉. Te esperamos el sábado 4 de septiembre, de 9 a 14 horas!! 👠👜🌂👟🧤🧥
Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

Comercios participantes en el REMATE de VERANO

ANANAS

BEEP INFORMÁTICA

BRILLOS & AIRE

BRUALLA MERCERÍA

CASCARÓN

ELIDES KIDS

CONTIGO

CORSETERIA CHANTAL

ESPIRAL

JUGUETERÍA BINÉFAR

DUBAU BINÉFAR

METRO 24 ST

LA PLANTA CACTÁCEA

MITOS MODA ÍNTIMA

MUNDO MATILDA

PARCHIS

OLGA MARTÍN CALZADOS

ÓPTICA BUIL

Mª PILAR CASAS PAJARERÍA

PILI IBARZ

SANTIVERI

TENA ZAPATERÍA

S&S BINÉFAR

TURMO