Remate final invierno 2021

REMATE Final INVIERNO a 2021
REMATE Final INVIERNO 2021
🙋‍♀️🙋‍♂️ La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera organiza la XXXII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado 27 de febrero
👉 Durante la mañana del sábado podrás visitar nuestras tiendas y sus stands ubicados en el exterior de algunos establecimientos para disfrutar de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios 🤩 garantizando, tu seguridad y bienestar y siguiendo todos los protocolos de higiene para ofrecerte una experiencia de compra segura.
🎉🎉¡REMATE FINAL!! Los comercios ofrecerán, productos de auténtica locura que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, juguetes, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.
¡¡¡El mejor plan !!! REMATE FINAL EN BINÉFAR. Te esperamos en nuestras tiendas y en los puestos exteriores habilitados en la puerta de algunos establecimientos, el día 27 de febrero, en horario, de 9 a 14 horas!! Grandes Rebajas y Promociones. Primeras marcas a precios increíbles!!!
Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.
¡¡REMATE FINAL en #Binéfar!! Y en esta edición… podrás visitar nuestras tiendas y también los stands ubicados en el exterior de los establecimientos😉. Te esperamos el sábado 27 de febrero, de 9 a 14 horas!! 👠👜🌂👟🧤🧥
Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.
¡El pasado sábado, celebramos la 32ª edición del #Rematefinal en #Binéfar!
Una veintena de puestos, ambiente de compras, seguridad, primeras marcas, buenas ofertas…y por supuesto, un público excelente al cual agradecemos su asistencia y participación

Ananas

Calzados Tena

Cascarón

Brillos y Aire

Contigo

Espiral

Corsetería Chantal

Elideskids Baby

Juguetería Binéfar

La planta Cactacea

Elisha

Brualla

Metro 24

Calzados Olga Martín

Mitos

Mundo Matilda

Pajarería María Pilar

Parchís

Santiveri

Turmo

Pili Ibarz