#MevoydecomprasporBinéfarylaLitera

Ab #energia en colaboración con la Asociación de comercio y servicios de Binéfar y Litera (ACBSL), distribuirá #cheques de 20€ para gastar en el #comercio y #servicios de #proximidad adheridos a la ACBSL
 
A partir del 9 de noviembre, Ab energía con la colaboración de la ACSBL, inicia una campaña comercial, que bajo el lema Me voy de #compras por #Binéfar y la #Litera, se extenderá desde noviembre hasta febrero 2021, a través de la cual se pretende incentivar a los clientes de la firma energética así como dinamizar la actividad económica apoyando el comercio y servicios de proximidad.
 
Ab energía es un grupo energético dedicado la distribución de energía eléctrica y comercialización de energía #eléctrica y #gas. A la #compañía eléctrica le avalan más de #100 años en el sector energético. En ab energía no solo venden #luz, sino que ofrecen la mejor relación a largo plazo con sus clientes basada en la #confianza y esto se traduce, en el #excelente servicio de #atención al #cliente que ofrecen, asesoramiento cercano y personalizado. Actualmente cuenta con diferentes oficinas en Binéfar, Monzón, Barbastro y Huesca.
 
Dicha iniciativa persigue la entrega de cheques de 20 euros, financiados por AB energía, para cada cliente que contrate un suministro de #luz o de #gas (si contrata ambos, dos cheques) para gastar en los comercios de la asociación adheridos, que recibirán el distintivo para que los clientes los identifiquen como establecimiento participante.
 
Este proyecto ha sido muy bien recibido por los comerciantes y establecimientos de servicios . La presidenta de la asociación de comercio, Isabel Terán, elogia y agradece la acción puesta en marcha por Ab energía puesto «que contribuye a dinamizar e impulsar la actividad económica de nuestras empresas asociadas. Es el momento de mirar al futuro…impulsando el presente. Esta iniciativa nos puede ayudar también a que muchos clientes potenciales se reencuentren con sus tiendas de proximidad”