Seamos marca, anunciante o estemos trabajando en mejorar nuestra marca personal, el tener una previsión a medio o largo plazo de las acciones que ejecutemos en WhatsApp Business, nos puede suponer ir un paso por delante de nuestra competencia, ya sea local, de servicio o de producto..

A lo largo de este taller veremos diferentes aspectos con el objetivo de poder optimizar al máximo nuestra estrategia de comunicación de WhatsApp Business.

Conoceremos qué rol juega WhatsApp dentro del universo de empresas digitales que dependen de Facebook y veremos datos de uso y penetración de esta app en nuestro día a día.

También llevaremos a cabo una instalación y configuración de nuestro perfil Business paso a paso y conoceremos las diferentes funcionalidades que nos proporciona la versión de Business de WhatsApp, así como la generación de catálogos, e información comercial.

Por otro lado, trabajaremos los flujos de comunicación y automatizaremos hasta el punto de poder desarrollar un ChatBot en nuestro propio perfil, y veremos cómo podemos integrar nuestra cuenta de WhatsApp Business con herramientas terceras de ticketing o CRMs.

Y finalmente conectaremos nuestra página de Instagram con nuestro perfil de WhatsApp Business y veremos de forma práctica cómo se trabaja un proceso comercial en entornos digitales.

Como podéis ver, combinaremos teoría con práctica y conseguiremos elaborar nuestra estrategia de comunicación.

Y por si esto fuera poco, dispondremos también una serie de documentos, plantillas, enlaces de interés y herramientas que posiblemente desconocíais, para que formen parte del día a día y puedan aportar el máximo valor. ¡A por ello!

Inscríbete ya en comercio@binefarnet.com o vía whatsapp (podrás asistir al taller online a través del enlace que recibirás unos días antes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *