En la Asamblea General Anual de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, celebrada el pasado jueves 19 de Mayo, además de la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021, presentar las acciones realizadas y plantear los nuevos retos para este año, se procedió a la renovación de la junta directiva y cambio de presidencia, siendo nombrada para el cargo, Alba Subías. 

Alba Subías Vidal, vicepresidenta de la asociación durante los últimos 4 años, agradeció la confianza depositada en ella e hizo extensivo su nuevo cargo a la junta presente “Este cargo no es solo mío sino vuestro también. Día a día hemos ido creciendo como personas y como grupo.  Agradezco a Eli  y a todos mis predecesores en el cargo por su trabajo al frente, durante estos años por el alto lugar en el que dejan la Asociación. Vamos a continuar y seguir apostando por una asociación dinámica e innovadora y puntera en nuevas tecnologías y digitalización. Trabajaremos nuevos retos y planes estratégicos para la mejora del sector comercial además de continuar ocupándonos de las problemáticas habituales y del “día a día” de nuestros asociados”

Deja el puesto Isabel Terán Castro tras doce años como presidenta, mostrando su total apoyo a la actual presidenta con estas palabras “Sin duda, Alba será una excelente presidenta. Su juventud, su trayectoria académica, profesional y personal, ponen en evidencia esta cualidad que además le ha llevado a implicarse también desde hace unos años con el comercio de Binéfar y Litera de una manera activa y especialmente participativa”.

También mostró su agradecimiento a la junta y el equipo técnico de la asociación. “Por mi parte quiero agradecer a los compañeros que durante estos año han formado parte de la junta, a la gerente y técnicos, por su ayuda, su trabajo, tiempo dedicado y profesionalidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar con vosotros. Muchas gracias a todos compañeros.”

Además de Alba Subías, conformarán la Junta Directiva de la entidad, entre otros, Mapi Toledo, como vicepresidenta, Mari Cristóbal  como Secretaria, Esther Ruiz como Tesorera y Alba Beltrán, Carmen Soler, Eli Terán y Ana Gascón como vocales.

Asamblea Asociación Comercio Binéfar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *